El alcalde comprueba el resultado de las obras de las calles B y C de Tiradores Altos

18/06/2010
Los vecinos le han trasladado su satisfacción
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Angustias de la Cruz y del concejal de Urbanismo, Pedro Vallejo, ha visitado hoy las calles Tiradores Altos B y C, donde está a punto de concluir el proyecto de remodelación que ha supuesto una inversión superior a los 900.000 euros con cargo al Fondo Estatal.

El alcalde ha comprobado el acondicionamiento que se ha hecho de las calles y que ha cambiado por completo la fisonomía de la zona. El royecto ha incluido la renovación de todos los servicios y la instalación de un nuevo adoquinado.

Durante su visita al barrio, el alcalde ha tenido la oportunidad de conversar con algunos vecinos del barrio que le han trasladado su satisfacción por el resultado de las obras.