El alcalde comparte el homenaje de los médicos de la región a Atanasio Ballesteros en reconocimiento a sus años de dedicación a la profesión

12/06/2010
Fue presidente del Colegio Oficial de Médicos de Toledo y del Consejo Autonómico
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido esa mañana al acto de entrega del Emblema de Oro del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de C-LM a Atanasio Ballestero García, en reconocimiento a sus años de dedicación como presidente del Colegio Oficial de Médicos de Toledo y del Consejo Autonómico. Al acto también ha asistido el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, Carlos Molina, el presidente del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Médicos de Castilla-La Mancha, Ramón Garrido Palomo, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, el delegado de Salud y Bienestar Social, Angel Tomas Godoy y el concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Carlos Navarro, entre otros.

El salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido este entrañable acto en el que ha habido palabras de agradecimiento para el homenajeado por su labor profesional y por su talante.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha dado la bienvenida a todos los presentes y ha tenido palabras de cariño hacia Ballestero al que le debe, según ha comentado, mucho de lo que aprendió cuando fue presidente del Colegio de Cuenca y también del Autonómico.

Atanasio Ballesteros ha agradecido la distinción de sus compañeros y después del acto ha compartido una comida a la que también han asistido miembros de su familia.