El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido y el Presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión asistirán al acto de colocación de la primera piedra del edificio que albergará la nueva sede de los empresarios, que tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre.
Con el acto, al que están invitados autoridades y representantes de todas las instituciones y colectivos sociales de la ciudad, se iniciarán unas obras cuyo plazo de ejecución es de 11 meses y que el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Construcciones Conca tras el procedimiento oportuno de contratación pública.
Este edificio acogerá el centro de servicios multisectorial, el centro de espacios nido y la escuela de formación y negocios. Según ha manifestado el alcalde, supondrá una mejora sustancial en las condiciones de trabajo de la organización y en la atención a los empresarios asociados.
Con este acto se concluye un largo proceso en el que el empeño del Ayuntamiento ha puesto solución definitiva a un convenio que estaba bloqueado y pendiente de firma con el Ministerio de Trabajo.
Tras esa firma y una vez superadas algunas dificultades, finalmente se dará inicio a las obras el próximo día 15 de septiembre. De igual forma, está previsto que comiencen próximamente las obras de la sede de los sindicatos.