El alcalde atiende las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos del Pozo de las Nieves

19/02/2011
El alcalde ha accedido a su solicitud de regular el estacionamiento en el barrio
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos del Pozo de las Nieves donde escuchó las pri/Users/apple2/Desktop/pozo neves/Nota de prensa reunión vecinos Pozo de las Nieves.docncipales reivindicaciones de los vecinos y les adelantó algunos de los proyectos y medidas que el Ayuntamiento va a poner en marcha próximamente en el barrio.

Una de las peticiones vecinales está relacionada con los problemas de tráfico y aparcamiento que, según los vecinos, sufre el barrio. Por este motivo, han solicitado la implantación de la zona azul para evitar el  “efecto llamada” que se está produciendo en la actualidad. En este sentido, Francisco Javier Pulido les trasladó que el barrio va a contar con zona azul próximamente, una vez que se adjudique la nueva concesión del servicio público de estacionamiento regulado.

Además, el alcalde les informó que el nuevo centro social del barrio se inaugurará próximamente y contará con una plaza de aparcamiento para discapacitados.