El alcalde asiste a la presentación del catálogo de la muestra que se expone en la Catedral

11/01/2008
El Ayuntamiento colabora junto a otras instituciones y entidades en la muestra
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistió a la presentación del catálogo que recoge las obras que se exponen en la muestra que bajo el título "Callada Belleza" se pueden ver en la Catedral de Cuenca desde agosto hasta el próximo mes de junio.

Esta exposición está formada por obras de arte religioso procedentes de diversos conventos de clausura de la provincia de Cuenca. El Ayuntamiento colabora con el Cabildo y otras instituciones y entidades como la Diputación, la UCLM, la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca o la CCM en la organización de esta exposición. Durante la presentación del catálogo el alcalde mostró la disposición del Ayuntamiento de continuar colaborando con este tipo de iniciativas que vienen a respaldar la candidatura de Cuenca como Capital Cultural Europea para el año 2016. Por su parte el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas, agradeció a las instituciones y entidades implicadas su colaboración así como a los comisarios de la muestra, Vicente Malabia y Miguel Jiménez Monteserín.