El alcalde asiste a la clausura del Proyecto de Integración Social del Discapacitado a través del Deporte

02/06/2010
Ha tenido lugar en el Teatro Auditorio
El Teatro Auditorio de Cuenca ha acogido esta tarde el acto de clausura del Proyecto de Integración Social del Discapacitado a través del Deporte que organiza el Área de Intervención Social del Ayuntamiento y en el que participan asociaciones que trabajan con personas afectadas con algún tipo de minusvalía.

La proyección de un video con imágenes de todas las actividades que se han desarrollado a lo largo de todo el curso y la entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes han conformado el acto de clausura en el que han participado las más de 250 personas que toman parte en el proyecto.

El proyecto se dirige a las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial que tienen dificultades de acceso a las Escuelas Deportivas Municipales.

El objetivo es la integración de estas personas y el fomento de la participación en la vida de la ciudad, además de la potenciación del uso de los recursos normalizados de ocio.

El número total de participantes en el presente curso ha sido de 256 personas y las asociaciones que han tomado parte han sido un total de 14

Además del alcalde de Cuenca al acto también ha asistido el concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Carlos Navarro y la directora del Área de Intervención Social, Begoña del Pozo.