El alcalde agradece la participación del colegio Santa María de la Expectación en el concurso Conocer las Ciudades Patrimonio

08/06/2010
Hoy ha entregado un obsequio a 19 alumnos de tercero de la ESO
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha agradecido hoy a los alumnos y profesores del colegio Santa María de la Expectación su participación en el concurso Conocer las Ciudades Patrimonio.

En un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del centro escolar el alcalde se ha dirigido a los alumnos y les ha insistido en la importancia y responsabilidad que tienen al vivir en una ciudad como Cuenca, “cuyo patrimonio histórico estamos obligados a cuidar y a respetar”.

Tres grupos del colegio Santa María de la Expectación han tomado parte en la edición de este año del concurso que Cuenca ha compartido con la ciudad de Tarragona. Finalmente el grupo ganador fue el formado por 14 alumnos de 4º de la ESO que han hecho un viaje de intercambio con el colegio ganador de Tarragona.

Los 19 alumnos restantes que también han participado en el concurso y que finalmente no han resultado ganadores han recibido hoy de manos del alcalde su agradecimiento y un pequeño obsequio. El alcalde ha destacado el esfuerzo y que han hecho y que se ha traducido en un estupendo trabajo. Francisco Javier Pulido ha animado a los alumnos y a los profesores a continuar participando en este Concurso que organiza el Grupo de Ciudades Patrimonio y que el próximo año tocará compartir con Córdoba.