El alcalde abrirá las puertas de su despacho los martes de 12 a 14 horas

13/06/2008
Cualquier vecino que quiera pedir cita podrá hacerlo por teléfono o en el correo electrónico
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, abrirá las puertas de su despacho a todos los vecinos de Cuenca que quieran dirigirse a él personalmente en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán todos los martes de 12 a 14 horas.

A partir del próximo martes día 17, Francisco Javier Pulido comenzará a recibir en su despacho a los vecinos o colectivos que, previa cita en el teléfono 969176100 o en alcalde@cuenca.es, hayan formalizado su petición. Las recepciones tendrán una duración aproximada de 15 minutos y en ellas el alcalde escuchará lo que los vecinos de Cuenca le quieran transmitir. El alcalde ha señalado que aunque a lo largo de todo este año ha recibido en su despacho a más de 300 vecinos y colectivos, con la institucionalización de la Jornada de Puertas Abiertas se cumple un compromiso de su programa electoral.

Por su parte la portavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles García informó de la inminente puesta en funcionamiento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que se ubicará físicamente en un local céntrico y que servirá para canalizar las sugerencias y aportaciones de los vecinos.