El 9 de junio comienza el plazo de preinscripción para los Cursos de Natación 2014

27/05/2014
Estará abierto hasta el día 13
El lunes 9 de junio comienza el plazo de preinscripción para los cursos de natación que cada verano organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca. El plazo permanecerá abierto hasta el 13 de junio.

Las solicitudes se pueden presentar en las instalaciones de la piscina cubierta “Luis Ocaña” en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas los días 9, 10, 11 y 12 de junio; y de 10 a 13 horas el 13 de junio.

Para formalizar la preinscripción será necesario presentar copia de algún documento acreditativo del alumno, como DNI, pasaporte o libro de familia.

Por otra parte, los días 10, 11 y 12 de junio se podrán realizar las inscripciones para los Cursos de Piragüismo 2014. En este caso, las solicitudes se entregarán en la piscina cubierta “Luis Ocaña”, en horario de 17 a 20 horas.