El 4 de junio comienza el plazo de preinscripción para los Cursos de Natación 2012

29/05/2012
También se puede realizar la reserva para los Cursos de Piragüismo

El lunes 4 de junio comienza el plazo de preinscripción para los cursos de natación que cada verano organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca. El plazo permanecerá abierto hasta el 6 de junio.

Las solicitudes se pueden presentar en las instalaciones de la piscina cubierta “Luis Ocaña”, los días señalados, en horario de 10 a13 y de 17 a 20 horas.

Para formalizar la preinscripción será necesario presentar copia de algún documento acreditativo del alumno, como el DNI, el pasaporte o el libro de familia.

Asimismo, los días 4, 5 y 6 de junio se podrán realizar las inscripciones para los cursos de piragüismo 2012.  En este caso, las solicitudes se entregarán en la piscina cubierta “Luis Ocaña, en horario de 17 a 20 horas.