Dolz muestra el compromiso del Ayuntamiento por el bienestar de los mayores

17/10/2019
El Centro de Mayores ‘San Pedro’ clausura su Semana Cultural con su tradicional jornada de convivencia, a la que ha asistido el alcalde de Cuenca, entre otras autoridades.
El Centro de Mayores ‘San Pedro’ ha puesto hoy el colofón a su Semana Cultural con motivo del décimo séptimo aniversario con una jornada de convivencia de su Junta Directiva, trabajadores y socios en la que el alcalde, Darío Dolz, ha mostrado el compromiso del Consistorio conquense con el bienestar de los mayores. Además, junto a las concejalas de Mayores y de Servicios Sociales, Asunción Moriana y Esther Barrios, les ha animado a “estar activos y participar en toda clase de actividades” como las que se organizan en este centro.

Durante dicho acto, al que han asistido entre otras autoridades la directora general de Mayores, Alba Rodríguez Cabañero, y la delegada provincial de la Junta, M. Ángeles Martínez, se han entregado los trofeos a los ganadores de los juegos de mesa celebrados estos días, además de que los presentes han podido ver la exposición de trabajos realizados en el taller de manualidades del centro.

El director del centro, Antonio Villaseñor, ha destacado también el resto de actos celebrados en esta Semana Cultural, como la misa en recuerdo de amigos y familiares, la chocolatada con churros, la visita guiada al Museo de Arte Abstracto Español, la jornada de proyección de películas y la celebración del Cristo del Pasadizo, con su ofrenda floral, sus plegarias y su sabroso final con zurra y dulces.