Dolz da la bienvenida al nuevo presidente de la JOC, Miguel Bueno

19/01/2022
El alcalde ha mantenido una reunión con Bueno y con su predecesora, María Fe Sastre.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha mantenido una reunión con el presidente de la nueva Junta Directiva de la Joven Orquesta de Cuenca, Miguel Bueno, y con su predecesora, María Fe Sastre; directiva que fue ratificada a finales del año pasado, momento desde el cual Bueno cogió las riendas de la formación.

El primer edil ha aprovechado este encuentro para poner en valor el trabajo de Sastre, quien “ha afianzado a la JOC como una orquesta de referencia en nuestra ciudad”. Además, ha dado la bienvenida al cargo a Bueno y le ha deseado “mantener los éxitos y el alto nivel de esta formación” durante su mandato.

Dolz ha garantizado en este encuentro que se mantendrá la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca con la JOC tanto a través de la Concejalía de Cultura como de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca que gestiona el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’.