El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha renovado el vestuario del personal que desempeña labores en las instalaciones deportivas municipales de la capital. Entre los objetivos de este cambio destaca que se pueda ofrecer ropa adecuada al trabajo que desempeñan 29 operarios y 7 técnicos auxiliares “socorristas” con la que, además, será más fácil su identificación como trabajadores municipales.
Según el Concejal delegado de Deportes, Ángel Llorens, con estos nuevos equipos, los trabajadores podrán contar con una indumentaria que les facilite el llevar a cabo su trabajo. Además, en palabras del propio edil, con este vestuario, los operarios podrán dar una mejor imagen de cara al público, después de haber permanecido cinco años en estado de “abandono” por el servicio municipal en este aspecto.
De esta manera, a los operarios se les ha dotado de un vestuario de verano y otro de invierno con el logotipo del IMD. Por su parte, desde el inicio de la presente temporada de verano, los socorristas ya lucen también un nuevo conjunto de camiseta, pantalón-bañador y chanclas.