Cuenca se da a conocer entre las principales agencias de viajes chinas

02/12/2014
También entre periodistas de medios muy prestigiosos del país asiático
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con la Oficina de Turismo de China en España y el tour operador China International Travel, ha organizado un viaje de familiarización para dar a conocer la oferta turística de Cuenca en el país asiático.

La concejala de Turismo, Nieves Mohorte, recibió ayer en el Ayuntamiento de Cuenca al director de la Oficina de Turismo de China en España, máximo representante de la administración nacional de turismo chino en el extranjero; y a los responsables de las seis agencias de viajes más importantes de China, como China Youth Travel Service Shanghai, Shanghai Spring International Travel Service o Yunnan Panda International Travel, algunas de ellas con más de 10.000 empleados.

Además, participan en este viaje de familiarización periodistas de agencias de comunicación más importante de China, de medios especializados y del periódico en mandarín de mayor relevancia en España. Todo ellos darán cobertura al viaje de esta delegación, contribuyendo a la difusión en China del destino Cuenca.