Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Continúa la limpieza intensiva por la zona centro, parte de Santa Teresa, barrio de La Paz y Fermín Caballero

28/07/2022
Desde mañana viernes 29 de julio y hasta el día 6 de agosto se actuará en diversos espacios de estas zonas
El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde mañana viernes de julio y hasta el día 6 de agosto se actuará en espacios de la zona centro, parte de Santa Teresa, barrio de La Paz y Fermín Caballero.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, mañana viernes 29 de julio se actuará en Ramón y Cajal desde la esquina con Poeta Diego Jesús Jiménez hasta Noheda (ésta incluida), Aguirre desde San Francisco (incluida) a Noheda, Ercávica, Olcades, Lusones, Lobetanos, Pozo de las Nieves, Doctor Ferrán, Subida Cerro Molina hasta Luis Brull (incluida hasta el colegio), Muñoz y Soliva; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 30 de julio se actuará desde la parroquia de San Esteban por José Cobo, Cervantes y Fermín Caballero hasta la gasolinera, Julio Larrañaga, Jorge Torner, Teruel y Ramón y Cajal desde la esquina con Fermín Cabalero hasta Poeta Diego Jesús Jiménez con peatonal Federico García Lorca, Alférez Rubianes y Cerrillo San Roque; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes 1 de agosto se actuará en Camino Cañete hasta Pedro Mercedes, subiendo a Santiago López, Fausto Culebras y Santa María de la Cabeza, todo ello con sus transversales; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes 2 de agosto se actuará desde Fermín Caballero a la altura de la gasolinera (área de servicio incluida) hasta Eras del Tío Cañamón (incluida), Grupo La Paz desde Julio Larrañaga y Plaza del Romero; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 3 de agosto se actuará en Periodista Ricardo Ortega, Las Torcas, Las Ciencias y Maestría hasta Las Torcas; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el jueves 4 de agosto, el viernes 5 y el sábado día 6 se realizarán actuaciones generales repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

<