Concurso Infantil de Dibujo Abstracto para los más pequeños en Navidad

19/12/2013
El Ayuntamiento de Cuenca organiza este certamen en el que podrán participar niños de hasta 12 años cumplidos
El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado un Concurso Infantil de Dibujo Abstracto que se celebrará con ocasión de las Fiestas de Navidad 2013-2014, al que podrán concurrir niños de hasta 12 años cumplidos.

Los trabajos, que serán realizados bajo el lema ‘Dibuja los colores de Cuenca’ y que estarán relacionados con el dibujo abstracto y la ciudad de Cuenca, serán entregados antes del día 8 de enero en la Oficina Municipal de Turismo, ya sea presencialmente, por correo postal (Oficina Municipal de Turismo, Ayuntamiento de Cuenca, Plaza Mayor, 1 – 16001 Cuenca) o por correo electrónico (ofi.turismo@cuenca.es).

Cabe señalar que las obras deberán tener tamaño folio o DIN A4, no admitiéndose trabajos que no se ajusten a dichas dimensiones. Además, en el dibujo deberá indicarse el nombre, apellidos y edad del autor junto a su dirección, teléfono o correo electrónico.

Los trabajos serán exhibidos en la página web del Ayuntamiento de Cuenca y el fallo del jurado se publicará en los siete días siguientes al 8 de enero. Por cierto que éste estará constituido por representantes del Museo de Arte Abstracto Español, de la Fundación Antonio Saura y de la Fundación Antonio Pérez, siendo la presidenta del mismo Nieves Mohorte, concejala de Relaciones Institucionales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cuenca.

Finalmente, se han establecido cuatro premios, dos para niños de edades entre 4 y 7 años, y dos para niños de entre 8 y 12 años.