Comienzan las obras del Plan de Asfaltado en el barrio de Villa Román

12/09/2012
Los trabajos han comenzado en Villa ROmán donde hay restricciones de tráfico

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado ya las obras del plan de asfaltado que se va a llevar a cabo en 65 calles de la capital con cargo a las mejoras que la empresa responsable de la ORA se comprometió a realizar cuando resultó adjudicataria del servicio. En total se van a asfaltar 50.000 metros cuadrados de vías y se van a pintar 10.000 metros cuadrados más. Una actuación que la empresa ha valorado en alrededor de 500.000 euros.

Los trabajos han comenzado en el barrio de Villa Román donde se va a actuar durante toda la semana. Esto va a provocar la reestructuración del tráfico y restricciones en el estacionamiento entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde.

Hoy, miércoles 12 de septiembre, las calles afectadas por las tareas de asfaltado serán Avenida de la Música Española (carril izquierdo), las C/  Pau Casal, C/ Ataulfo Argenta y parte de las C/ Rio Villalvilla y C/ Río San Martín.

El Ayuntamiento de Cuenca pide disculpas a los afectados por las molestias ocasionadas.