Comienzan hoy los conciertos de Navidad de la Escuela Municipal de Música

16/12/2013
La primera cita será esta tarde a las 18,00 horas en la Iglesia de San Román
Esta tarde se inicia el ciclo de Conciertos de Navidad de la Escuela Municipal de Música ‘Ismael Martínez Marín’ que se celebrarán hasta el próximo jueves en diferentes escenarios de la ciudad, dentro de la programación que ha elaborado el Ayuntamiento de Cuenca con motivo de las fiestas navideñas.

Así, a las 18,00 horas de hoy tendrá lugar la actuación de los alumnos de Flauta Travesera, Saxofón y Trompeta en la Iglesia de San Román, mientras que mañana la cita será a las 19,00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música, en este caso con los alumnos de Violín, Viola, Violonchelo, Percusión y Piano.

El miércoles serán los alumnos de Trombón, Guitarra y Clarinete los que actúen en la Iglesia de San Fernando, para finalizar el jueves en la Iglesia de San Julián, en el barrio de Fuente del Oro, a las 19,30 horas, con los alumnos de Orquesta, Banda y Coros.

Cabe señalar que todos los conciertos terminarán con la participación de los alumnos de 4º curso de Música y Movimiento.