Cinco embajadores se dan cita en el Ayuntamiento de Cuenca

06/11/2009
Tras ser recibidos por el alcalde mantuvieron una reunión con empresarios

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento de la capital conquense a los embajadores de Bolivia, María del Carmen Almendras Camargo, de Chile, Gonzalo Daniel Martner Fanta, de México, Jorge Zermeño Infante, de Paraguay, Oscar J. Cabello Sarubbi y de Uruguay, Ricardo González Arenas.

El alcalde, junto al senador por Cuenca Luis Fraga Egusquiaguirre, aprovechó el encuentro para explicar detenidamente a los embajadores la historia de la capital conquense y el porqué de su emplazamiento. En este sentido destacó la importancia de estas reuniones para dar a conocer fuera de España el nombre de Cuenca.

Los embajadores, que no dudaron en reconocer y admirar la belleza de la capital conquense, firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento y, posteriormente, mantuvieron una reunión de trabajo en el salón de sesiones con representantes de la Cámara de Comercio de Cuenca y CEOE-Cepyme en la que también estuvieron presente los concejales Miguel Ángel Monserrat y María Ángeles García.