Bomberos, Policía Local y Agentes de Movilidad intervienen en un accidente de tráfico en la N-320

18/12/2012
El sinistro ha tenido lugar esta mañana a un kilómetro de la capital

Bomberos del Parque Municipal de Cuenca y Policía Local han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-320, a un kilómetro de la capital.

El aviso se ha recibido a las 9.45 horas por parte del 112, que ha advertido de la salida de la vía de un turismo, con vuelco en arcén. En el siniestro se ha visto implicado un único vehículo con un ocupante que ha quedado atrapado en su vehículo.

Bomberos, Policía Local y personal sanitario han colaborado en el rescate de la persona accidentada, una vez se ha procedido a la inmovilización del vehículo. No ha sido necesaria la utilización de herramientas hidráulicas de corte para proceder al rescate, sino que ha bastado con la extracción mediante tablero.

Aunque el vehículo circulada en sentido Cuenca por el carril izquierdo, ha sido el derecho (sentido Motilla del Palancar) el que se ha visto interrumpido al tráfico durante alrededor de 40 minutos, debido a que  ha invadido el sentido contrario.

Los medios desplazados al lugar del sinistro han sido, por parte del Servicio Municipal de Bomberos, un vehículo de mando, un vehículo de apoyo y una autobomba de rescate junto a ocho efectivos. La Policía Local de Cuenca ha desplazado dos patrullas y una unidad de Agentes de Movilidad. Finalmente, se han desplazado una UVI Móvil y un Soporte Vital Básico.

La persona accidentada, una mujer joven, ha sido atendida inicialmente en la UVI Móvil y posteriormente se ha la trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.