Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y Policía Municipal colaboran en el dispositivo de rescate del cadáver aparecido en el río Júcar

15/06/2010
En la tarde de este martes
Una dotación compuesta por diez bomberos, un camión, dos vehículos móviles y una zodiac, y dos patrullas de la Policía Local de Cuenca ha colaborado esta tarde en el dispositivo de rescate de un cadáver que se encontraba en el río Júcar.

En torno a las 18,45 horas se recibía una llamada en el Parque de Bomberos de Cuenca por parte de la Policía Nacional alertando de la posible presencia de un cuerpo flotando en el río Júcar, en la zona de El Terminillo.

Hasta el lugar se desplazó la dotación de bomberos que, junto con el GEAS de la Guardia Civil, ha empleado casi dos horas en el rescate del cuerpo que ha tenido lugar sobre las 20,30 horas.

Al parecer se trata del cuerpo de una mujer y las investigaciones se centran en confirmar si corresponde a la mujer desaparecida el pasado 6 de junio en Cuenca.