Ayuntamiento y Consejería de Educación firman un convenio que permitirá construir un pabellón polideportivo en el colegio Santa Teresa

24/11/2008
Además de uso escolar también estará abierto al público en horario no lectivo
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la consejera de Educación, Mª Ángeles García, que permitirá la construcción de un pabellón polideportivo en el Colegio Público Santa Teresa.

Este pabellón polideportivo tendrá uso escolar y municipal, ya que estará abierto al público en general en horario no lectivo por lo que se verán directamente beneficiados los vecinos de la zona tal y como ha destacado el alcalde de Cuenca, Franscisco Javier Pulido.

El coste total de este pabellón ascenderá a 535.109 euros y el periodo de ejecución es de 10 meses.

El pabellón se levantará sobre las actuales pistas deportivas que están situadas en el exterior del centro educativo y tendrá unas dimensiones de 40 por 20 metros.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en el Colegio Santa Teresa y ha contado con la presencia de la arquitecto responsable del proyecto, Marta Guillén, quien ha explicado los detalles.

Durante el acto tanto el alcalde como la consejera han destacado la importancia que tiene el entendimiento entre instituciones que permite llegar a este tipo de acuerdos.