Ayuntamiento y ADOCU firman un convenio que permitirá a un joven de la Asociación trabajar en el Ayuntamiento

11/03/2009
Los responsables de la Asociación agradecieron la disposición del alcalde
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha suscrito un convenio de colaboración con ADOCU que permitirá a un joven de esta asociación trabajar en el Ayuntamiento de Cuenca.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede que la Asociación ADOCU tiene en el antiguo consultorio de Fuente del Oro y a la misma asistieron, además del alcalde, el concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, y numerosos padres y niños de la Asociación.

El alcalde recordó que gracias a este convenio Mariano, el joven que la Asociación ha preparado para esta labor, pasará a trabajar en el Consistorio conquense al igual que ya lo hace Jesús, el otro joven de ADOCU que desde hace más de un año forma parte de la plantilla municipal.

Francisco Javier Pulido dio la bienvenida a Mariano que se mostraba nervioso e impaciente por iniciar su nueva aventura laboral.

Por su parte el responsable de insercción laboral de ADOCU, José Antonio Molina, agradeció al Ayuntamiento su disposición y sus ganas de colaborar. Molina recordó que con Mariano son ya ocho los chicos son síndrome de down que trabajan en instituciones y añadió que la Asociación ya está preparando a otro grupo de chicos y chicas para próximas incorporaciones laborales.