Ayuntamiento, Junta y Diputación trabajan en la promoción de Cuenca junto al tenista conquense Pablo Andújar

11/10/2020
Las tres instituciones han agradecido al deportista que haya elegido su ciudad para “mostrarla al mundo y que las posibilidades de Cuenca desde el punto de vista turístico y deportivo se multipliquen”.
El Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno regional y la Diputación Provincial trabajan en la promoción de Cuenca junto al tenista conquense Pablo Andújar.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha mantenido un encuentro con el deportista en el que también han estado presentes la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; la directora general de Deportes, Noelia Pérez; y el presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez Chana.

Los representantes institucionales y el tenista conquense han coincidido en la apuesta a realizar por la práctica deportiva y por ofrecer esas oportunidades a todos los municipios de la provincia para hacer atractivo el medio rural.

El Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno regional y la Diputación Provincial van a trabajar con Andújar y su equipo en distintas iniciativas que unirán turismo, deporte y Cuenca, y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.