Ayuntamiento, Junta y Diputación aplauden la creación de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca

24/08/2020
El concejal de Deportes, Vicente Martínez, junto al resto de representantes, han mostrado el compromiso de las instituciones con el deporte.
El Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno regional y la Diputación Provincial han aplaudido la creación de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca.

Así lo han manifestado sus representanets tras la reunión que han mantenido con la Directiva de la misma encabezada por su portavoz, Rafael Reyes, y a la que han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Vicente Martínez; la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez; y el diputado provincial del área, Santiago Gómez.

El edil Vicente Martínez ha destacado el trabajo que durante estos meses ha realizado la asociación y todos los presentes han mostrado el compromiso de las instituciones con el deporte “pues a pesar de la crisis sanitaria no hemos dejado de trabajar y de garantizar el apoyo a clubes y deportistas”.