Ayuntamiento de Cuenca y Nuevo Tenis organizan el II Torneo Nacional Infantil Ciudad de Cuenca 2010

29/09/2010
Se disputa este fin de semana en las instalaciones de Nuevo Tenis, junto al complejo Luis Ocaña
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por la concejal de Deportes, Paula Latorre y por Freddy Santos, director del torneo, ha presentado del II Torneo Nacional Infantil Ciudad de Cuenca que organizan Ayuntamiento y Nuevos Tenis los próximos días 1, 2 y 3 de octubre. Los partidos darán comienzo el sábado a partir de las 10 de la mañana en horario matinal y a partir de las 16,30 horas en horario vespertino. El domingo, a partir de las 9,30 horas, se disputarán las finales. Un total de 16 jugadores masculinos y femeninos tomarán parte en este torneo que va a contar con las mejores raquetas sub-13 de toda España. Tanto el alcalde como el director del Torneo han destacado la gran calidad de la competición y la motivación que para estos jóvenes deportistas supone participar en un torneo de estas características. Durante el acto de presentación del Torneo el alcalde de Cuenca ha anunciado la próxima construcción de cuatro nuevas pistas de pádel en las instalaciones de Nuevo Tenis, junto al complejo Luis Ocaña.