Ávila, presente en la inauguración de la exposición y el curso 'Cuenca: La Historia en sus Monedas'

15/11/2013
Organizado por la UIMP, ha tenido lugar en el Museo de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha estado presente en la inauguración de la exposición y del curso que tuvieron lugar en la tarde de ayer en el Museo de Cuenca. Se trata de la iniciativa 'Cuenca: La Historia en sus Monedas', organizada porque "la ciudad y la provincia de Cuenca han tenido una importancia especial en la Historia de la Numismática española, pero analizada de forma transversal en la Historia no ha sido objeto de ningún curso o simposio específico". Por ello, añaden, "nos proponemos realizar esta reunión con conferencias y debates, así como con otras actividades, publicándose posteriormente una monografía recogiendo las aportaciones presentadas".