Ávila participa en el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

04/12/2013
Organizado por el Forum de la Discapacidad
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, participó ayer en el acto del Día Internacional de la Discapacidad que organizó el Fórum de la Discapacidad en el Teatro Auditorio. Tras la inauguración por parte del Colectivo de Personas con Discapacidad y de las autoridades, se celebró un concierto solidario a cargo de la Orquesta, Escolanía y Banda de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas de Cuenca 'Ismael Martínez Marín'.

Cabe señalar que el Forum de la Discapacidad de Cuenca es una plataforma asociativa fundada en 2004 por un grupo de asociaciones de carácter local y provincial. Actualmente lo integran 40 entidades sin ánimo de lucro que incluyen a las diferentes discapacidades y que constituyen más del 90 por ciento de todo el colectivo en la provincia de Cuenca.