Ávila: “La Escuela de Música no se va a cerrar”

17/10/2013
También que se va “a seguir manteniendo la colaboración con la Banda Municipal de Música”
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha sido rotundo al afirmar que “la Escuela de Música no se va a cerrar”, así como que “el Ayuntamiento de Cuenca va a seguir manteniendo su colaboración con la Banda Municipal de Música”.

Ávila ha contestado así a preguntas de los periodistas y ha añadido que “lo que tenemos que hacer según el Plan de Ajuste es, por ejemplo, en la Escuela de Música, como en otros servicios municipales, que en el año 2015 se autofinancie, nada más. Pero ya le digo yo que la Escuela de Música no se va a cerrar, a pesar de que hay quien lo está comentando por ahí”.

Asimismo, ha asegurado que “el Ayuntamiento de Cuenca va a seguir manteniendo su colaboración con la Banda Municipal de Música; ésta es la intención del Equipo de Gobierno que presido y mi intención como alcalde”.