Ávila felicita a José Miguel Pérez en nombre de la ciudad de Cuenca

04/06/2012
Durante una recepción en el Ayuntamiento

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Salvador Barambio, han recibido hoy en el Ayuntamiento al  triatleta José Miguel Pérez, que el pasado 27 de mayo consiguió clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Ávila ha querido felicitar personalmente al deportista conquense “en nombre de la Corporación Municipal y de toda la ciudad” pues “todos nos sentimos muy orgullosos de Josemi”.

El alcalde ha deseado suerte a Pérez de cara a la cita olímpica y ha asegurado que “aunque él esté en Londres y nosotros aquí, toda Cuenca estará con él ese día, enviándole energía a nuestro paisano”.

Finalmente, el primer edil ha agradecido la labor de promoción que realizan los deportistas, artistas, profesionales, etc. conquenses de éxito que, como José Miguel Pérez, “llevan el nombre de su ciudad donde van”.