Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Artesanía, música y espectáculos en el Mercado Hippie que llega este fin de semana al Parque de San Julián en el Año Europeo de la Juventud

28/06/2022
* Arranca el viernes 1 de julio a las 19,00 horas y se extenderá hasta el domingo día 3 con un pasacalles de despedida al final del día.

* Dentro del programa del Año Europeo de la Juventud, organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, la iniciativa contará con puestos, música en directo, actividades circenses, animaciones infantiles...
El Parque de San Julián acoge este fin de semana, del viernes 1 de julio al domingo día 3, un Mercado Hippie dentro de las actividades del Año Europeo de la Juventud organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca.

Esta original iniciativa contará con puestos de artesanía, música en directo, pasacalles con Wolswagen tuneada, actividades circenses y de habilidades, espectáculos, humor, gastronomía y animaciones infantiles.

El Mercado Hippie arrancará el viernes a las 19,00 horas hasta las 22,00 horas que arranque la última actividad, mientras que el sábado ocupará todo el día, desde las 12,00 hasta las 23,00 horas con un divertido recorrido por el mercado. Finalmente, el domingo se desarrollará entre las 12,00 y las 21,15 horas, en que finaliza con pasacalles de despedida.

El concejal de Juventud, Mario Fernández Yepes, ha apuntado que “con esta actividad continuamos con el completo programa que hemos elaborado por el Año Europeo de la Juventud, en el que hemos intentado incluir actividades para todos los gustos contando con todas las entidades que han querido colaborar”.

De hecho, este fin de semana vuelve también el Activa Joven, en este caso en el Parque de Titiricuenca, con intervenciones artísticas, concurso de dibujo, talleres…

<