Aprobada la redacción del proyecto de demolición del edificio del Mercado, la redacción del proyecto básico y de ejecución de las nuevas dependencias municipales y mercado municipal

22/03/2010

En la sesión de hoy de la Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión de hoy lunes, la adjudicación definitiva de la licitación para la contratación de la “Redacción del Proyecto de demolición del edificio existente y la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, dirección facultativa, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de las obras para la construcción de las nuevas dependencias municipales y mercado municipal en la Plaza de España. La entidad adjudicataria ha sido “Taller de Arquitectura Sánchez Horneros, S.L.P.” por una cantidad de 311.493 euros.

Por otro lado la Junta de Gobierno ha aprobado dar orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de las obras de construcción del Centro Social Polivalente del Pozo de las Nieves por un importe de 390.000 euros.

También en el capítulo de Contratación se ha aprobado dar orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de las obras de “Adecuación de zona bajo graderío del Complejo Deportivo Luis Ocaña”  con un importe de 414.900 euros.

Durante la sesión de hoy se ha aprobado la modificación de las obras de reforma del edificio del antiguo Colegio Astrana Marín, por un importe de 147.707 euros.

En el apartado de Medio Ambiente se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha para la celebración de la I Exposición Nacional e Internacional Canina “Ciudad de Cuenca”.

En materia de Protección Civil se ha aprobado el Plan de Autoprotección de la Semana Santa 2010.