Aprobada la certificación de obras de alcantarillado y pavimentación de la calle Cerro Socorro

06/11/2013
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación número 1 de las obras de alcantarillado y pavimentación de la calle Cerro Socorro (antes Tiradores Bajos G) por importe de 31.064,91 euros. Se trata de la obra número 13 del Plan de Obras y Servicios (POS) 2012.

Asimismo, este órgano ha adoptado acuerdo sobre diversas licencias de obra. Concretamente, una modificación de licencia municipal de obra para demolición y ejecución de edificio de viviendas en la Plaza Mayor, una licencia municipal de obras para construcción de vivienda unifamiliar aislada en la calle Olmos y una licencia municipal de obra mayor e instalación de actividad para construcción de nave-almacén en el Polígono Industrial ‘La Cerrajera’.