Adjudicado definitivamente el Servicio de Transporte Urbano

08/10/2012
Se espera que esté funcionando a finales de octubre

El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Darío Dolz, ha informado hoy de la adjudicación definitiva del Servicio de Transporte Urbano a la UTE Fernanbus S.A., Autocares Herránz SL. y Autolineas Rubiocar. Dicha adjudicación tuvo lugar el pasado viernes en Junta Local de Gobierno extraordinaria y el Equipo de Gobierno confía en que la nueva adjudicataria comience a prestar el servicio antes de que acabe el mes o durante los primeros días del mes de noviembre.

Dolz ha recordado que el precio de adjudicación son 472.000 euros y ha hecho hincapié en que “es el servicio que el Ayuntamiento de Cuenca puede pagar en este momento”. No obstante, ha recordado que se mantendrán todas las líneas y se introducirán mejoras como información, en tiempo real, de la frecuencia de los autobuses en las paradas más transitadas. Asimismo, se da respuesta a demandas ciudadanas, como el acercamiento del autobús urbano al centro de la ciudad.