Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente de la ORA para 2024

07/01/2024
Se puede realizar a través de transferencia bancaria o de la app ElParking hasta el 29 de febrero y la tasa vigente es de 15,50 euros.
Ya está abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente del servicio de estacionamiento regulado ORA en este 2024, que se extiende hasta el 29 de febrero y que supone el pago de la tasa vigente de 15,50 euros.

La renovación puede hacerse a través de ingreso bancario en CaixaBank al número de cuenta ES96 2100 2358 3702 0022 9241, indicando en el concepto de la transferencia la matrícula del vehículo a renovar.

También puede hacerse a través de la aplicación ElParking en el caso de tenerla instalada en el dispositivo móvil.

Cabe señalar que la renovación se hará efectiva el día siguiente hábil al ingreso en la cuenta de destino, además de que se recomienda conservar el justificante de que se ha realizado el pago.

En el caso de que las comprobaciones practicadas por el Ayuntamiento de Cuenca resultase que la persona titular del documento hubiese perdido alguno de los requisitos necesarios para su concesión la renovación no sería efectiva, bajo la responsabilidad del interesado; es decir, que la anulación del distintivo por esta causa no daría derecho a reembolso de la cantidad abonada para su obtención.
<