Abierto el plazo de preinscripción para los cursos municipales de natación

09/06/2015
Se podrán presentar hasta el 12 de junio
Ya está abierto en plazo de preinscripción para los Cursos de Natación Verano 2015 que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de junio en las instalaciones de la piscina cubierta “Luis Ocaña” en el siguiente horario: 10 a 13 y de 17 a 20 horas los días 8, 9 y 10 de junio; y de 10 a 13 horas el 12 de junio.

Para formalizar la preinscripción será necesario presentar copia de algún documento acreditativo del alumno, como DNI, pasaporte o libro de familia.

El 12 de junio, a las 13.15 horas, en la piscina cubierta, se llevará a cabo un sorteo público para obtener un número a partir del cual se establecerá la fecha de citación de los inscritos. Las listas en las que aparecerán la fecha y hora de citación para la inscripción definitiva, que se realizará el 16 de junio por la tarde, serexpondrá en la piscina “Luis Ocaña y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Cuenca (www.cuenca.es) el mismo día 12.

Los cursos tendrán lugar en la piscina cubierta de “Luis Ocaña” y están dirigidos a niños de 4 a 7 y 8 a 14 años; y a adultos de 15 años en adelante. Se desarrollarán en dos quincenas:, la primera del 1 al 15 de julio y la segunda del 16 al 31 de julio.

Por otra parte, los días 9, 10 y 11 de junio se podrán realizar las inscripciones para los Cursos de Piragüismo 2015. Para ello los interesados deberán personarse en la piscina cubierta “Luis Ocaña” entre las 17 y las 20 horas.