Abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas municipales

09/09/2010
Desde el lunes 13 de septiembre de 2010
Las actividades comenzarán el 13 de octubre
El programa de Escuelas Deportivas Municipales 2010-2011 comienza un año más con el período de preinscripción en las diferentes actividades organizadas por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca. Los días 13, 14, 15, 16, 22 y 23 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el 17 de septiembre entre las 10 y las 14 horas, en la Piscina Cubierta Luis Ocaña podrán formalizarse las preinscripciones para las disciplinas de aeróbic, ajedrez, aikido, atletismo, badminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, escalada, fútbol, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, hípica, kinomichi, natación, orientación, patinaje, piragüismo, tenis de mesa, tiro olímpico y voleibol.

Para todas estas actividades la inscripción se efectuará por sorteo y no por orden de llegada y será necesario que los aspirantes presenten fotocopia de documento acreditativo del interesado: DNI, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir. En esos mismos horarios también se hará la prescripción de los nuevos alumnos de la Escuela de Natación.

En cuanto al tenis, las preinscripciones podrán hacerse el 27 de septiembre de 17 a 20 horas, para los alumnos de 6 a 12 años y el 28 de septiembre en el mismo horario para los alumnos de 13 a 16 años en las pistas del “Sagrado Corazón de Jesús”, frente al polideportivo El Sargal. En el caso del padel, la preinscripción podrá hacerse el día 30 de septiembre entre las 17 y las 20 horas en las pistas de tenis del “CD. Luis Ocaña”, frente a la piscina cubierta. Para preinscribirse tanto en tenis como en padel, los alumnos deberán ir provistos de ropa deportiva para poder realizar la correspondiente prueba de nivel.

Finalmente, la inscripción será directa y según orden de llegada para defensa personal femenina y podrá realizarse los días 13, 14 y 15 de septiembre entre las 17 y las 20 horas en la Piscina Cubierta Luis Ocaña.

Todas las actividades se iniciarán el próximo 13 de octubre