EXPOSICIÓN PÚBLICA Y ANUNCIO COBRANZA DE LAS TASAS DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURADORA, 1ER SEMESTRE 2026
|
Desde el 1 de agosto y hasta el próximo 30 de octubre, ambos inclusive, se encuentra en periodo voluntario de pago los siguientes tributos municipales del ejercicio 2026, primer semestre:
- Tasa por la prestación de los servicios de Agua, Alcantarillado y Depuradora.
Los recibos domiciliados en cuenta bancaria se cargarán con fecha de 5 de octubre de 2026.
Contra la exposición pública de los padrones, y de las liquidaciones que se contienen en los padrones fiscales, las personas interesadas podrán formular en el plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización del período de exposición pública del padrón: recurso de reposición previo a la vía económico-administrativa o, alternativamente, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Cuenca, debiéndose en todo caso agotar la vía económico-administrativa previamente a la vía contencioso-administrativa.
La exposición pública de los padrones fiscales y los anuncios de cobranza se encuentran publicados para su general consulta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca n.º. 86 de 29 de julio de 2026. Este anuncio tienen carácter de notificación colectiva de acuerdo con lo indicado en el art. 102.2 de la Ley General Tributaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limpiezas Intensivas
|
|
Limpiezas Intensivas del día 31 de Julio al 5 de Agosto. San Antón - Pedro Almodóvar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|