Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento y Renfe firman un convenio para la promoción turística de Cuenca y del transporte por ferrocarril

30/05/2019
Acuerdo institucional
El Ayuntamiento de Cuenca y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del turismo en Cuenca y del transporte por ferrocarril; el alcalde en funciones, Ángel Mariscal y el presidente de la operadora ferroviaria, Isaías Táboas, rubricaron el documento.

Entre las cláusulas del convenio, se ha establecido que Renfe Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Cuenca, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la ‘Autorización de Descuento’ o en www.renfe.com, un billete de ida o ida y regreso en los trenes, con un 35% de descuento sobre la Tarifa Flexible. Esta oferta es válida para congresos o eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos y en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, reservándose Renfe el derecho a aplicar las condiciones de esta tarifa en determinadas fechas y trenes.

El Ayuntamiento se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Cuenca, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

Informará a los turistas y en general destinatarios de interés, de las promociones, programas o actividades y de las especiales condiciones comerciales ofertadas la operadora.

Por otra parte, gracias al acuerdo que se cerró con la revista ‘Club + Renfe’, esta ha publicado un reportaje dedicado al Espacio Torner y próximamente publicará otro sobre Cruz Novillo. Distribuida en todos los trenes de larga distancia, es considerada una publicación de referencia del viaje por España, de cultura y de estilo de vida.



<