Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Coca-Cola dedica dos latas personalizadas al Ayuntamiento de Cuenca

12/06/2025
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Deportes y Asuntos Generales, Charo Rodríguez, las han recibido de la mano del gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, José Antonio Camacho, fruto de la conjunta colaboración en eventos y actos en la ciudad tanto deportivos como de otra índole.
El Ayuntamiento de Cuenca cuenta ya con dos latas de Coca-Cola con el nombre de la institución, fruto de la conjunta colaboración en eventos y actos en la ciudad tanto deportivos como de otra índole.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Deportes y Asuntos Generales, Charo Rodríguez, las han recibido de la mano del gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, José Antonio Camacho; latas que forman parte de la nueva edición de la icónica campaña de la entidad: ‘Comparte una Coca-Cola con’.

Dolz ha agradecido a Camacho el gesto con el Consistorio conquense, así como su “apoyo constante en actos que redundan en beneficio de la ciudad”.
<