El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el actual Plan de Mantenimiento Urbano, actuando estos días en la avenida del Mediterráneo, concretamente frente al colegio Hermanos Valdés. Se completa así la adecuación del baldosado después de que durante el verano se arreglase también el acerado junto a este centro educativo.
Es un espacio que se suma a otras calles de la ciudad en las que ya se ha actuado, tanto en cuanto a arreglo del acerado y baldosas como asfaltado. Algunos ejemplos son Residencial San José, Villa Luz, centro, inmediaciones de Bomberos y el Recinto Ferial, bajada de Cáritas, San Fernando, Villa Román, Hermanos Becerril, zona del Campus conquense y Residencial Universidad, Casablanca...
Cabe recordar que a través de este plan, dotado con 1,2 millones de euros, que está llevando a cabo la empresa Álvaro Villaescusa SA y que se suma a los ejecutados desde la pasada legislatura, alcanzando en conjunto casi los tres millones de euros, se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.