El Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia del Ayuntamiento de Cuenca ha reconocido al CEIP Ramón y Cajal en su 90 Aniversario. Los jóvenes de este órgano, acompañados por el alcalde Darío Dolz; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, Estela Soliva; y la delegada provincial de Fomento, Ana Ponce, han entregado el galardón a la directora del colegio, Irene Gabaldón.
Un acto que se celebraba coincidiendo con el Día de la Infancia, en el que los niños y niñas de este Consejo Municipal entregaron a los presentes unas gafas azules para que viesen las necesidades de la ciudad desde una mirada infantil.
Por su parte, Dolz hizo entrega a la directora de uno de los ejemplares de ‘Las vistas de Cuenca de Juan Llanes y Massa (1773), documento editado por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca que recoge la reproducción de estos lienzos.
Para finalizar, los niños y niñas presentes charlaron animadamente con el alcalde, quien estuvo recordando su infancia en este colegio Ramón y Cajal.