Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el Ayuntamiento de Cuenca reforzará el servicio de transporte urbano hasta el Cementerio Municipal ‘Cristo del Perdón’, a partir de mañana sábado.
De esta manera el sábado 27 y domingo 28 de octubre, la línea 5, ambos días, prolonga su recorrido en todos los viajes a partir de las 9,30 horas, hasta la hora del cierre del Cementerio, las 18 horas.
Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre, la línea 5 prolongará su recorrido, comenzando a partir de las 9,00 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas).
El jueves 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5, que prolonga su recorrido hasta el cementerio, a partir de las 9,30 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas), se pone como refuerzo adicional de servicio especial otro autobús compaginando el horario con el anterior; partiendo todos sus viajes a partir de las 9,00 horas, también desde el centro comercial El Mirador. El recorrido lo hará por Villa Luz-Residencial San José-San Fernando-Estación de Autobuses-calle Cervantes y calle Colón en su recorrido habitual hasta llegar al Cementerio, realizando su última salida de regreso del campo santo a las 17,30 horas.
El viernes 2 de noviembre, la línea 5 prolongará su recorrido desde las 9 horas hasta el cementerio hasta el cierre de éste, a las 18 horas.