Logo AyuntamientoSERVICIO DE PERSONAL
Plaza Mayor, 1, 16001 - Cuenca
Tel.: 969 176 100 / 600 11 11 00
Fax: 969 235 100

CENTRO DE EMPLEO
Edificio del Mercado, 3ª planta
Plaza de España - Cuenca
Tel.: 969 240 160
E-mail: pactolocal@cuenca.es

10/07/2019
Se busca técnico de mantenimiento/reparaciones de hogar en CUENCA Y ALREDEDORES por horas para realizar pequeñas tareas de mantenimiento de hogar en horario flexible compatible con otras actividades.

Las funciones generales a desarrollar serán: reparación de persianas, reparación de cisternas, instalación de rieles, cortinas y estores, cambio de grifos, instalación de lámparas, lijado de puertas, pintura de techos, colgar un cuadro, cambiar un enchufe o un interruptor, colocar aparato teleasistencia, montar un mueble de Ikea, ayudar en una mudanza, empaquetar, etc...

Es imprescindible aportar herramientas propias y referencias en puestos similares. El material es aportado por nuestros clientes.
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 2 años como técnico de mantenimiento/reparaciones de hogar.
- Valorable experiencia para empresas multiservicios.
- Aportar referencias profesionales demostrables en las tareas citadas.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Residir en CUENCA o localidades cercanas.
oficios@alares.es
siguienteVolver anteriorAnterior Siguientesiguiente
FORMULARIO DE OFERTAS DE EMPLEO

Si deseas incluir tu Oferta de empleo en la Web del Ayuntamiento de Cuenca, por favor cumplimenta y envía el siguiente formulario.
Una vez publicado en la web, el anuncio permanecerá de alta 2 meses.

Puesto ofertado:
E-mail:
Anuncio:
Otros datos:
Adjuntar archivo:
[ENVIAR]
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a incidencias@cuenca.es. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente al Ayuntamiento de Cuenca. El Responsable del fichero es el Ayuntamiento de Cuenca. Con domicilio social en Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca.
© 2019 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Condiciones de uso
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca