Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca pone al día sus cuentas con Cáritas para la gestión del Albergue de Transeúntes

17/11/2016
Un importe que asciende a los 40.000 euros
El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho efectivo el pago de 40.000 euros destinados a Cáritas Diocesana de Cuenca para el Albergue de Transeúntes de la capital.

Esta cantidad concierne a la segunda de las aportaciones correspondientes al convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones en 2015 y a la primera del firmado en 2016. Así, una vez que Cáritas justifique el 50% restante del 2016, como establece el convenio, se le pagará el resto del dinero acordado.

De esta forma, el concejal del Área de Gobierno de Atención a las Personas, José María Martínez, destaca que el Ayuntamiento de Cuenca pone al día sus cuentas con la organización humanitaria que gestiona el Albergue de Transeúntes.

Y subraya que además de esta colaboración económica el Consistorio se encarga de todos los gastos derivados del mantenimiento del edificio, de propiedad municipal.

Finalmente Martínez manifiesta el apoyo y el compromiso que desde su Concejalía y, por lo tanto desde la institución local, se tiene hacia este tipo de servicios destinados a ayudar y procurar la prestación de alojamiento y manutención a todas aquellas personas sin medios económicos ni hogar.





<