Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento renovará el convenio de colaboración con los “Amigos del Teatro” en 2014

10/02/2014
Hoy se ha presentado a XX Edición de Teatro en Primavera
La concejala de Cultura, Consuelo García, ha adelantado hoy que el Ayuntamiento de Cuenca renovará en 2014 el convenio de colaboración con la Asociación Amigos del Teatro y confía en poder mantener la cantidad comprometida el año pasado: 10.000 euros. Asimismo, espera que la Fundación de Cultura también mantenga su compromiso, aportando 6.000 euros.

García considera que la labor de este colectivo, con más de cuarenta años de trayectoria, “es muy importante para mantener la cultura de base” y les ha agradecido su trabajo, que complementa la oferta cultural del Teatro-Auditorio.

La concejala ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la programación de la vigésima temporada de ‘Teatro en Primavera’ junto al presidente de la Asociación Amigos del Teatro, Ángel Suárez.

Suárez ha explicado que esta nueva temporada de teatro se extenderá del 14 de febrero al 26 de julio, periodo para el que se han preparado ocho actuaciones, tres de ellas con cena incluida.

Además, la Asociación de Amigos del Teatro trabaja en la puesta en marcha de un festival de teatro de calle, denominado “Conca Street”, que se celebrará en junio y que tratará de acerca el teatro a los ciudadanos con actuaciones “a pie de calle” por parte de grupos locales.

Toda la programación puede consultarse en http://amigodelteatrocuenca.blogspot.com/.

<