Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobado el convenio con la Asociación de Ayuda al Drogodependiente SAFA

30/10/2013
Se trata de un acuerdo de colaboración para realizar actuaciones de captación, promoción y formación del voluntariado
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Ayuda al Drogodependiente (SAFA) para realizar actuaciones de captación, promoción y formación del voluntariado. Para ello, el Consistorio aportará la cantidad de 2.500 euros a SAFA.

En la sesión de hoy ha salido adelante igualmente la adopción de acuerdo sobre licencia municipal para ampliación de actividad a almacenamiento y distribución de productos fitosanitarios, así como el relativo a la remisión a la Comisión Provincial de Saneamiento de Cuenca de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales sobre licencia municipal de acondicionamiento de local e instalación de actividad para centro asistencial para mutua.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de los trabajos de cuantificación de la ocupación del dominio público local por infraestructuras en el término municipal de Cuenca para la aplicación de tasa por uso privativo o aprovechamiento especial.

Asimismo, ha salido adelante la memoria valorada y adjudicación de la ejecución de las obras de reparación de vivienda en edificio ubicado en la calle Cañete.



<