Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Convenios con los colegios ‘San Julián’ y ‘El Carmen’ para el comedor escolar

25/09/2013
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy sendos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y los CEIP ‘San Julián’ y ‘El Carmen’ de Cuenca, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El objetivo de estos acuerdos es colaborar en la gestión del funcionamiento del comedor escolar mediante la prestación del servicio de atención al alumnado en la modalidad de Comida de Mediodía y/o Aula Matinal entre la jornada de mañana y tarde.

El gasto derivado de la suscripción de este convenio que asciende, en el caso del ‘San Julián’, a 7.439,20 euros y, en el de ‘El Carmen’, a 16.285,60 euros, se imputará al programa de gastos de comedores escolares del presupuesto del CEIP con cargo al ejercicio 2013.

Este órgano ha dado el visto bueno también al requerimiento de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca.

Finalmente, se ha adoptado acuerdo de concesión de licencia para la instalación y funcionamiento de un comercio y de incoación de expediente sancionador ante una obra en domicilio ejecutada presuntamente sin licencia municipal.

<