Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La narración oral, protagonista de las dos próximas citas de Amigos del Teatro en el Auditorio

19/04/2021
Destinadas al público adulto, tendrán lugar este miércoles 21 de abril con Pablo Albo, que lleva a escena ‘Pálpito. Cuentos eróticos’, y el martes 11 de mayo con la conquense Paula Carbonell y el estreno de ‘Inesperadamente’.
El Teatro Auditorio acoge las dos próximas citas organizadas por la Asociación Amigos del Teatro, en las que la narración oral destinada al público adulto es protagonista, fruto de la colaboración con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.

La primera actuación es este miércoles 21 de abril a cargo del albaceteño Pablo Albo, que llega a este escenario con ‘Pálpito. Cuentos eróticos’; mientras que la segunda es el martes 11 de mayo, en este caso de la mano de la conquense Paula Carbonell con el estreno de ‘Inesperadamente’. En ambos casos tendrán lugar en la Sala 1 del Teatro Auditorio a las 20,00 horas.

Dichas actuaciones están enmarcadas dentro de la 26ª temporada de Teatro en Primavera, que se extiende hasta el mes de junio y con la que se cumple el 50 aniversario de la Asociación Amigos del Teatro.

<