Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Fundación Cuenca Ciudad de Cultura y Globalcaja renuevan su convenio de colaboración

04/12/2018
La Fundación Cuenca Ciudad de Cultura (FCCC) y Globalcaja han renovado el convenio mediante el cual, y a través de su Fundación en Cuenca, la entidad colabora en las actividades y espectáculos que ésta desarrolla en la ciudad anualmente.

Con este acuerdo, la Fundación Globalcaja colabora con las actividades que se realizan en el Teatro-Auditorio para las temporadas de música y artes escénicas, apareciendo la entidad como colaborador principal; especialmente, la entidad colabora también en aquellas otras actividades que ensalzan y ponen en valor el patrimonio conquense, como es, durante este año 2018, la exposición-homenaje a Pedro Mercedes que acoge el Centro de Arte Casa Zavala.

El alcalde de Cuenca y presidente de la Fundación de Cultura, Ángel Mariscal y el presidente de Globalcaja, y de su Fundación en Cuenca, Carlos de la Sierra han suscrito la renovación de este convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012.

Al acto de la firma también han asistido el director de la Fundación, Pedro Mombiedro y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra.

<